lunes, 10 de noviembre de 2008

TEXTO MISTERIOSO

VIAJE LETAL

Había una vez una ciudad que estaba rodeada por un muro. El muro era viejo, estaba pintado y lleno de "graffitis" que habían echo unos jóvenes. En el muro descansaba un chico joven que estaba muy cansado. El niño se levantó, al cabo de un rato, y chocó contra la espalda de una mujer joven y bella.

El joven le pidió disculpas y ella le contestó:

- Perdone, pero yo no hablo con desconocidos.

La chica vio a alguien y se fue corriendo. Concretamente vio a una pareja de policías que estaban vigilando las calles cerca del muro y se dirigían hacia el puerto. La chica había salido corriendo calle abajo. Al cabo de un rato el chico se fue al puerto y vio la mujer de antes con una chica que bajaba de un barco, que se suponía que era una pasajera de un barco que hacía muy poco que había atracado al puerto.

Del la pasajera rubia él no sabia nada pero muy buena impresión no le causó. De repente la pasajera rubia se puso a la cola para embarcar a otro barco, que, por cierto, era de un famoso político.

La mujer con la que el chocó desapareció y unos instantes después se coló en el barco, buscó y buscó a la otra chica. La supuesta pasajera hacía ver que estaba desmayada y en un último esfuerzo gritó : ¡"Mátalo"!

La chica joven y bella con la que chocó mató al político, que estaba ayudando a la otra joven a reaccionar, con una cara de gusto, y además, lo hizo con una pistola.

No hay comentarios: